Descargar brochure El servicio de outsourcing consiste en la terciarización del servicio determinado que requiera cada cliente, encargándose de la ejecución integral de las tareas del mismo.

LAS SRL, cuenta con profesionales contables con amplia experiencia en el campo de empresa nacionales y transnacionales, dando fiel cumplimiento a las normas de contabilidad locales e internacionales, de igual manera el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales, tributario y comerciales.

Las organizaciones dinámicas necesitan enfocar sus energías en hacer avanzar su negocio, y el outsourcing puede ayudar a lograrlo, por tanto la transferencia de ciertos servicios a un tercero no solo le permite concentrarse en su negocio principal, sino que también puede mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Preparación de Estados Financieros

  • Elaboración de asientos diarios (ingresos, egresos y traspaso)
  • Libros de compras y ventas
  • Libro auxiliar de bancarización
  • Presentación de declaraciones juradas

Nuestro servicio contable viene de manos de expertos y cuenta con las mejores herramientas de gestión para tu empresa, entre ellas: DualERP y DualRRHH, Software desarrollado por:

Aliados estratégicos de LAS S.R.L.

Cuando se trata del Outsourcing, no creemos en soluciones genéricas. Escuchamos cuidadosamente las necesidades de su empresa y proporcionamos servicios integrales, eficientes y confidenciales.

Deseas conocer más detalles sobre este servicio?